Criabon

Productos Criabon, calidad que arranca desde la molienda.

La línea de productos Criabon, fue desarrollada específicamente por Grupo Bongiovanni, para ser utilizada en la cría de peces, aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel internacional para acompañar la evolución constante de la acuicultura. Esta práctica garantiza en nuestros productos Criabon, un mejor equilibrio nutricional, para atender las exigencias de las diferentes especies de peces cultivadas sin agredir al medio ambiente.

Características de nuestros productos

Pioneros en la fabricación de raciones polifásicas, creadas específicamente para cada especie de peces desde su nacimiento hasta la etapa de comercialización en los diversos sistemas de cultivo.
Riguroso control de calidad de las materias primas para lograr un producto de alta gama.
Tecnología y calidad de procesamiento para lograr un producto extrusado, con altos estándares de calidad en la molienda previa y logrando un producto de máxima digestibilidad.
Logramos productos ecológicos para ser usados en todos los sistemas de cultivo.

CRIABON ALEVINOS 2mm EXTRUSADO:

Producto formulado con 42% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en la etapa de Alevino hasta los 150g. Produce lotes uniformes en menor tiempo de cultivo.

CRIABON JUVENILES 4mm EXTRUSADO:

Producto formulado con 36% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en su fase Juvenil, desde 30g a 150g. Máxima disponibilidad.

CRIABON CRECIMIENTO 8mm EXTRUSADO:

Producto formulado con 32% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en su fase de crecimiento, desde los 150g a 500g. Máxima disponibilidad.

CRIABON TERMINADOR 11mm EXTRUSADO:

Producto formulado con 28% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en su fase final, desde los 500g hasta la etapa de faena. Máxima disponibilidad.

Presentación:

Bolsas de 20 kg

www.criabon.com.ar

Nutribon Matute Criabon