Nutrición Animal

La planta de producción de alimentos para mascotas y balanceados de GRUPO BONGIOVANNI está ubicada en Guatimozín. Posee todo lo necesario para producir eficientemente, de acuerdo a  estándares internacionales en la materia.

Más de 1300 m2 desplegando una línea de producción de origen europeo, un laboratorio para Control de Calidad constante, anexos de envasado y empaque se destacan por sobre la colorida sucesión de cultivos y actividades agrícolas, que actúan a la vez como marco y suministro natural de materias primas.

Nutribon Plus

Nutribon es un alimento de alto valor nutricional que combina ingredientes naturales de primerísima calidad con tecnología de vanguardia.

Elaborado para que perros y gatos  crezcan fuertes y sanas, con una línea de productos que los acompaña a lo largo de diferentes etapas de su vida. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In condimentum, mi vel accumsan imperdiet, nulla metus tristique nunc, at sodales nulla dui in dui. Nam a lacus non dolor tempus gravida. Aenean malesuada lobortis dui, sit amet posuere mi pretium imperdiet. Ut in condimentum erat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In condimentum, mi vel accumsan imperdiet, nulla metus tristique nunc, at sodales nulla dui in dui. Nam a lacus non dolor tempus gravida. Aenean malesuada lobortis dui, sit amet posuere mi pretium imperdiet. Ut in condimentum erat.

Nutribon XQ

Nutribon XQ, es la  línea completa de productos de calidad extra, que compite en el segmento masivo con un precio muy atractivo. Se trata de un alimento de calidad superior  a un precio muy atractivo.

Incluye productos con fórmulas creadas para satisfacer distintas necesidades de nutrición en
una buena variedad de presentaciones.

La calidad de producción + las materias primas utilizadas + la forma de conservación del producto + elrespaldo de Grupo Bongiovanni hacen de Nutribon XQ una gran opción.

 

Matute

Matute es una innmejorable propuesta nutricional para perros adulto. De excelente palatabilidad, MATUTE es rico, sano y contiene zinc, biotina y Omega 6 para un pelo suave y brillante.

 

Solicitar Asesor

Matute es la marca de alimento para mascotas del Grupo Bongiovanni para perros cachorros con sabor a carne asada. En este segmento de destaca por ser de una calidad superior y que el resto de los competidores.

MATUTE, se inserta en el mercado con un excelente packaging, atractivo, de buena calidad y diseño superior a los cánones seguidos por las marcas con las que compite en el segmento. Vale decir, MATUTE se posiciona como la mejor opción en el tope de su franja de mercado y está elaborado con productos de primera calidad que aporta vitaminas y proteínas fundamentales que favorecen en bienestar de los animales. 

Matute es un alimento para perros adultos, y se comercializa en presentaciones de 10, 15 y 20 kgs.

Criabon

La línea de productos Criabon, fue desarrollada específicamente por Grupo Bongiovanni, para ser utilizada en la cría de peces, aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel internacional para acompañar la evolución constante de la acuicultura. Es un alimento extrusado de alta calidad para crianza intensiva de peces omnívoros específicamente para las diferentes fases de crecimiento del Pacú. 

Criabon garantiza el equilibrio nutricional, para atender las exigencias de las diferentes especies de peces cultivadas sin agredir al medio ambiente.

Solicitar Asesor

Criabon en la marca pionera en la fabricación de raciones polifósicas, creadas específicamente para cada especie de peces desde su nacimiento hasta la etapa de comercialización en los diversos sistemas de cultivo.

Cuenta con un riguroso control de calidad de las materias primas que genera un producto de alta gama.

La máximo tecnología y la calidad de procesamiento para lograr un producto extrusado se suman a  los altos estánndares de calidad en la molienda previa para generar un producto de máxima digestibilidad.

Criabon Alevinos 2mm Extrusado:

Desde nacimiento hasta 30 g de peso

Producto formulado con 42% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en la etapa de Alevino hasta los 150g. Produce lotes uniformes en menor tiempo de cultivo.

Criabon Juveniles 4mm Extrusado:

Desde 30 g hasta 150 g de peso

Producto formulado con 36% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en su fase Juvenil, desde 30g a 150g. Máxima disponibilidad.

Criabon Crecimiento 8mm Extrusado:

Desde 150 g a 500 g de peso

Producto formulado con 32% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en su fase de crecimiento, desde los 150g a 500g. Máxima disponibilidad.

Criabon Terminador 11mm Extrusado:

Desde 500 g a 2000 g de peso

Producto formulado con 28% de proteína, extrusado. La mayor parte de la proteína es de origen animal (Harina de pescado). Destinado a la alimentación de peces Omnívoros en su fase final, desde los 500g hasta la etapa de faena. Máxima disponibilidad.

Presentación:

Bolsas de 20 kg

Solicitá un asesor del Grupo Bongiovanni para recibir más información sobre Nutrición Animal

Completá el formulario de contacto a continuación para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con vos para brindarte más información y asesoría sobre nuestra división.